A Que Hora Cierra El Carrefour El 24 De Diciembre

Los supermercados de Carrefour express tienen la posibilidad de tener horario reducido, por lo que es mejor consultar en esos casos la propia página web del centro. La cadena de mercados Eroski abrirá sus puertas el viernes 24 de diciembre, día de Nochebuena. Exactamente la misma pasa en el caso de los Alcampo, la cadena Eroski/Caprabotiene un horario dispar, ya no únicamente en las ciudades de Barcelona y La capital española, sino más bien entre todos sus establecimientos.

Si tienes una emergencia o necesitas una compra de última hora el 25 de diciembre sólo lograras asistir a este lugar.

Horarios De Los Supermercados Para Nochebuena Y Navidad: 24, 25 Y 26 De Diciembre

Por su parte, la disponibilidad de los Hipercorla puedes preguntar aquí, al paso que la de los Supercoren este link. El primer día de la semana 27 de diciembre lograras realizar nuevamente la adquisición en los horarios de siempre. Estos establecimientos son los que se encuentran dentro de las estaciones de servicio de Cepsa, y acostumbran a abrir todos y cada uno de los días del año, aun en estas fechas tan señaladas. El 24 de diciembre va a ser tu última ocasión de hacer compras en los supermercados. En las ciudades que hay Eroski City o Eroski Rapid, estos abrirán el 26 de diciembre (salvo Cataluña y también Islas Baleares). Si bien lo ideal es planear las considerables comidas navideñas de antemano, más este año en que deseamos eludir las aglomeraciones, es ineludible que terminemos necesitando alguna vianda de última hora.

Los supermercados Día abren de 08.00 a 21.00 horas de lunes a sábado, aunque asimismo hay tiendas que están abiertas cada domingo. Para saber el horario y los festivos que abren, lo mucho más práctico es mirar en esta web. A horas de la cena de Nochebuena, algunas personas aún precisan llevar a cabo parte de sus compras o recogerlas. Siendo días festivos los horarios de apertura cambian, por este motivo, si no deseas llevarte una sorpresa encontrándote la puerta del autoservicio cerrada es necesario consultar los horarios de apertura de cada lugar. En Eroski todos los supermercados cierran en Navidad, Año Nuevo y Reyes, pero, ajeno de estos festivos, cambia enormemente el horario de cada tienda, incluso dentro de la misma ciudad.

Estos Son Los Horarios De Apertura De Las Tiendas En Los Días De Nochebuena Y Navidad

Eso sí, en lo referido a los artículos de supermercado, puede que todavía necesitemos hacerle una visita a nuestro centro favorito. No obstante, y como todos los años, el horario de los supermercados frecuenta variar a fin de que todxs podamos gozar de las fiestas. En DIA todos los centros cierran en Navidad, Año Nuevo y Reyes (aparte de San Esteban en Cataluña y Baleares), pero además de esto hay tiendas que cierran completamente en Nochevieja y Nochebuena . [newline]Lo cierto es que prácticamente todos las tiendas cierran el 25 de diciembre, día de Navidad, con lo que la última opción es la de acudir a una tienda 24 h. El sábado 25 de diciembre, día de Navidad, los Lidl no van a abrir sus puertas en todo el campo nacional. Otra opción a tu alcance es la de llevar a cabo las compras de última hora el 24 de diciembre, algo no aconsejable gracias a las considerables aglomeraciones que se producen en las tiendas este día.

La cadena francesa abrirá todos y cada uno de los días, incluidos Nochebuena y Nochevieja, salvo el día 25 de diciembre. En lo que se refiere al domingo 26, algunos cerrarán, como es la situacion del Carrefour de La Maquinista y otros van a abrir, como el de Ciudad Real. El 1 y el 6 de enero únicamente podremos acceder a los hipermercados situados en zonas de enorme afluencia turística. Tal y como se indica en el buscador de supermercados abiertos en festivos de su página, las tiendas de Carrefour Express Cepsa se mantendrán abiertas durante la día de Navidad. Las tiendas \’El Corte Inglés\’ abrirá sus puertas el viernes 24 de diciembre, con horario reducido desde las 9.00 hasta las 20.00 horas. Eso sí, los “Supermercados El Corte Inglés” van a cerrar en todo el territorio español tanto el sábado 25, día de Navidad, como el domingo 26 de diciembre.

La Mayoría Cierran El Día 25 De Diciembre, Pero Ciertos Van A Estar Libres El 26

Sin embargo, durante el viernes 24 de diciembre, día de Nochebuena, Consum tendrá horarios recudidos, exactamente la misma sucede con Mercadona, desde las 9.00 hasta las 19.30 horas. Lo ideal es consultar el horario concreto de cada centro en su buscador de tiendas. Es dependiente del lugar en el que nos encontremos y la tienda, podrán encontrarse o no abiertas, con lo que lo perfecto es que consultesaquí la apertura de tu supermercado mucho más cercano.

Mercadona, la enorme cadena de mercados de Juan Roig, ya comunica en su página de que continuará cerrado el sábado 25 de diciembre, día de Navidad. La política de no abrir los festivos sigue y, por tanto, este sábado no van a abrir sus puertas. Fuera de este día, el viernes 24 de diciembre, día de Nochebuena, el horario de apertura de Mercadona será algo más reducido del habitual, puesto que van a abrir desde las 9.00 hasta las 19.30 horas. Carrefour abre todos los días festivos esta Navidad, incluidos Nochebuena y Nochevieja, la única excepción será el día 25 de diciembre.

El Corte Inglés

Los supermercados Día se mantendrán abiertos todos y cada uno de los días excepto en Navidad, Año Nuevo y Reyes. El domingo 26, los horarios cambiarán en dependencia de donde esté ubicada la tienda. A pesar de que el primero no es festivo nacional -el día 25 sí lo es-, los primordiales mercados y tiendas tienen la posibilidad de ver sus horarios de apertura o cierre damnificados. Estas son las horas de apertura y cierre de Mercadona, Carrefour, Alcampo o Lidl. El viernes 24 de diciembre de 2021, día de Nochebuena, así como el sábado día 25, que es festivo en toda España con ocasión de la Navidad, se tratan de datas destacables donde los españoles se reúnen en familia. Dados estos días, las tiendas amoldan sus horarios a estas fechas concretas, caso de Mercadona, Consum, Carrefour, Alcampo, o Lidl, entre otros.

Si eres alguna de estas personas, has de saber qué establecimientos que están abiertos, además de esto, este año atípico son muchos las tiendas que han decidido flexibiliar los horarios por las pérdidas causadas por el coronavirus. Hay que tener en cuenta que en Madrid y Barcelona abrirán hasta el horario establecido para cada comunidad la noche del 24 de diciembre, Nochebuena. Eso sí, van a abrir los “Carrefour exprés” , que son tiendas de menor tamaño que funcionan con un formato de “abierto las 24 horas” el día 25, el de Navidad, con franjas reducidas de 8 horas . La capital de españa y Barcelona, ámbas grandes urbes de España, tienen la mayor proporción de supermercados.

Varios Van A Cerrar Antes De Lo Común Y Algunos Abrirán El Día 25

Para todos los demás mercados y cadenas nacionales, en su mayor parte, sus webs han amoldado su horario para que los clientes sepan hasta qué hora pueden recoger y efectuar sus compras y pedidos. Para conocer los horarios específicamente de cada centro lo destacado es consultarlos en su buscador de tiendas. La licencia de supermercados Consum en su web asegura que en este mes de diciembre cierra el día de Navidad, el 25, tanto en La capital de españa como en Barcelona .