Alcampo La Laguna Abre El 6 De Diciembre

El Corte Inglés, situado en la avenida Tres de Mayo , está cerrado este domingo 5 de diciembre, pero prevé abrir el resto de domingos del mes de diciembre. El lunes 6 de diciembre comienza la día de 9.30 y concluye a 21.30 horas, pero cierre el próximo día 8. El día 24 de diciembre va a cerrar sus puertas a las 20.00 horas. Por ello, en el puente de diciembre las tiendas Mercadona permanecerán cerradas el domingo 5, el primer día de la semana 6 y el miércoles 8 de diciembre.

Además de esto, los tinerfeños van a poder arrimarse a efectuar sus compras todos los domingos 12, 19 y 26 de diciembre. Abrirá el próximo lunes día 6 y los domingos 12, 19 y 26 de diciembre. Sin embargo, permanecerá cerrado el domingo 5, el día 8 y el 25 de diciembre. Meridiano también tiene previsto abrir al público el lunes 6 de diciembre, tal como cada domingo 12, 19 y 26 de diciembre.

Centros Comerciales De Santa Cruz De Tenerife Abiertos En Domingos Y Festivos 2022 La Palma

Los centros comerciales libres en Tenerife durante los días festivos. | Sergio MéndezA las puertas de las fiestas navideñas, muchos son los que aprovechan sus días libres para efectuar las compras propias de la época. Manjares para los acontecimientos señalados, regalos de Reyes para toda la familia, planificación del amigo invisible e incluso números de Lotería de Navidad. Alcampo La Laguna (San Cristóbal de La Laguna) también abrirá el lunes 6 de diciembre y va a cerrar el miércoles 8.

alcampo la laguna abre el 6 de diciembre

Muestre el calendario de días festivos del mes de hoy en su sitio web o blog. A las puertas de las fiestas navideñas, muchos son los que aprovechan sus días libres para efectuar las compras propias de la temporada.

¿qué Tiendas Pueden Abrir En El Momento En Que Deseen, Sin Límite En El Número De Festivos?

Lo más aconsejable es buscar el horario de cada tienda en su buscador. En general, los supermercados Alcampo abren los festivos, salgo fechas muy destacadas, en horario habitual. Además de esto, en su página web se puede consultar los horarios de apertura de cada tienda Alcampo. El sitio web de este centro comercial informa de que abrirá el próximo día 6 y cada domingo 12, 19 y 26 de diciembre. En la web de este centro comercial se especifica que va a abrir sus puertas los próximos días 6 y 8, así como los domingos 12, 19 y 26 de diciembre.

alcampo la laguna abre el 6 de diciembre

Los días 12, 19 y 26 de diciembre continuará abierto al público entre las diez.00 y las 22.00 horas. Ahorramás cierra sus tiendas, como es frecuente, el domingo 5 de diciembre. No obstante, los horarios para el lunes 6 y el miércoles 8 varían de modo que el supermercado abre ciertas de sus tiendas y otras no. Este centro comercial ubicado en la avenida Tres de Mayo estará abierto el lunes próximo 6 de diciembre.

Centro Comercial La Villa

En cuanto a cada domingo, solo el día 5 estará cerrado, abriendo sus puertas al público el 12, 19 y 26 de diciembre. Durante el puente de diciembre las tiendas Lidl tienen una gran pluralidad de horarios. Aunque los días 6 y 8 variarán en función del punto de venta.

Semana Santa Granada

Las tiendas Día aplicarán al puente de diciembre exactamente los mismos horarios que en un domingo alguno. Esto es, en las ciudades donde abren los domingos, las tiendas Día van a abrir el 6 y el 8 de diciembre con exactamente el mismo horario que un domingo. Al tiempo que en las localidades donde continúan cerrados los domingos, también permanecerán cerrados los festivos. En cualquier caso, Día permite en su web un buscador de sus tiendas donde señala los horarios de apertura. Como sucede en otros centros comerciales libres en Tenerife, La Villa tiene pensado abrir sus tiendas el lunes 6 de diciembre de 9.00 a 23.00 horas.