Alcampo La Orotava, Santa Cruz De Tenerife

Alcampo supermercadoses una cadena de establecimientos de alimentación, electrónica, moda y también informática y está considerado entre los hipermercados más económicos de España. En los catálogos Alcampo hallarás las mejores promociones en sus productos, desde electrodomésticos, nutrición y hasta juguetes. En este nuevo hipermercado son protagonistas los modelos frescos y de mercado, que llenan el 50% de la área de alimentación. De este modo, se han incorporado mostradores no existentes hasta hoy como el de panadería, donde se ofrece pan y repostería de elaboración propia, el de quesos o el de platos preparados. Tiene una gran plaza central con parque infantil, donde se realizan diferentes ocupaciones a lo largo de todo el año.

alcampo la orotava, santa cruz de tenerife

Además de esto, la enseña ha nuevo o ampliado los mostradores ahora presentes como charcutería, carnicería, o pescadería, donde sus clientes pueden acceder a una oferta de productos pesqueros de las islas. El contenido exhibido enFirmania consiste en información de otros, entre otros muchos desde fuentes accesibles al público o de los clientes que tienen una página de presentación en nuestro Directorio de Compañías Cylex. Cylex no se hace responsable de la precisión, precisión, utilidad o confiabilidad de los datos. Las fabricantes, logotipos, imágenes y contenidos escritos son propiedad de tales terceros y sus propios propietarios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia en relación a este asunto, le invitamos a contactar con nuestro equipo de atención al usuario.

Espacio Orange Alcampo Tenerife

El Trompo es uno de los más enormes y frecuentados centros comerciales del NORTE de Tenerife. En la actualidad hay 2 catálogos disponibles en esta tienda de Alcampo. Esta apuesta por los productos de mercado ha supuesto la contratación de 10 profesionales de trabajo, alcanzando una plantilla de 200 personas, de las que mucho más del 96% tiene contrato indefinido y son inversionistas de la empresa. La ampliación de mostradores de productos de mercado ha supuesto la creación de 10 puestos de trabajo.