Alcampo La Villa Abre El 15 De Agosto

Las otras fechas en las que las considerables superficies van a abrir sus puertas serán el Jueves Beato –1 de abril-, el domingo 31 de octubre siendo víspera de Todos los Santurrones . Ya en la última parte de 2021, se podrá ir a llevar a cabo compras cada domingo 28 de noviembre y 5 de diciembre, el festivo del 8 de diciembre. No obstante, los horarios para el primer día de la semana 16 de mayo seránde 9 a 15 horas, tanto en la localidad de La capital de españa como en los 35 ayuntamientos en los que se considera festivo el día de San Isidro. El día de San Isidro este año cae en domingo, con lo que un total de 35 municipios la Red social de La capital de españa han movido esta celebración al lunes 16 de mayo. Ante este festivo, solo considerado no lectivo en la localidad de La capital española, tal como en algunas localidades, es conveniente comprender elhorario de apertura de lossupermercadosy enormes superficies de la comunidad para los días 15 y 16 de mayo. Tras saber el calendario laboral de 2021, el Períodico Oficial de Galicia ha anunciado los diez festivos y domingos en los que las grandes superficies abrirán sus puertas el año próximo.

A pesar de no tener centros comerciales, Lleida tiene un Eix Comercial de 3,5 km de longitud, que lo transforma en uno de los más largos de Europa. Sin embargo, no todos y cada uno de los establecimientos comerciales prosiguen este horario ni abren todos los domingos y festivos, con lo que es requisito preguntar el comercio que queremos conocer en concreto antes de ir. En las afueras de Barcelona, el centro comercial del Maresme, el Mataró Parc, abre siempre y en todo momento del lunes al domingo de 9 h a 21 h, sin mudar horarios en verano, mientras que la restauración prosigue abierta hasta las 00 h. Con respecto a los días festivos de apertura, este año serán el domingo 26 de junio, el lunes 15 de agosto y 27 de noviembre con exactamente el mismo horario, tal como el 6 de diciembre, el 8 de diciembre, el 11 de diciembre y el 18 de diciembre. Por otra parte, los días 24 y 31 de diciembre el horario de cierre es especial, cerrando a las 20 h.

Halla Ofertas De Alcampo En Tu Localidad

En cualquier caos, Día tiene a disposición de los consumidores un buscador de tiendas por medio de su web donde indica los horarios de apertura, normalmente de 08.30 a 22.00 horas de lunes a sábado. Esta cadena de distribución inició su actividad en España en 1981 con la apertura de un hipermercado, Alcampo en Utebo . Alcampo fue la primera experiencia de internacionalización del conjunto y el día de hoy está que se encuentra en 14 comunidades autónomas con 56 hipermercados, 34 estaciones de servicio y una gran variedad deserviciospara hacer la vida cada día más fácil a un mayor número de clientes del servicio.

Otros días en que cambia el horario por ser festivo es lunes 6 de junio, Segunda Pascua, en el momento en que abrirá de 9.30 h a 22 h, el 24 de junio de 12 h a 20 h, el primer día de la semana 15 de agosto de 9.30 h a 22 h, lunes, 26 de septiembre, fiesta en Barcelona, de 9 h a 21 h. A su vez, cerrará el sábado, 24 de septiembre, de La Mercè; miércoles, 12 de octubre, Día de la Hispanidad, y martes, 1 de noviembre, Día de Todos los Beatos. En Tarragona, el centro comercial Parc Central de Tarragona cambia su horario por verano, abriendo hasta el 30 de septiembre del lunes al sábado de 9.30 h a 22 h, mientras en invierno, del 1 de octubre al 31 de mayo, abre del lunes al sábado de 9 h a 21 h. Si bien cada domingo normales no abre, hay fechas festivas en qué sí que lo hace, como el 6 de junio, el 26 de junio, el 15 de agosto, el 27 de noviembre, el 6 de diciembre, el 8 de diciembre, el 11 de diciembre, el 18 de diciembre y el 9 de enero. Estará cerrado el 12 de octubre, el 4 de diciembre, el 25 de diciembre y el 6 de enero.

Asimismo Bonpreu mantiene su aperturausual de 9 h a 21.30 h, tal como BonÀrea conserva los horarios de lunes a sábado su horario de 9 h a 21 h -con variaciones en algunos locales- y domingos de diez h a 14 h -9.30 h a 14.30 h en algunos casos. Ametller Origen, la cadena catalana más nueva, sigue asimismo con los horarios comunes en verano, abriendo sus establecimientos de 9 h a 21 h, mismo horario que mantienen Caprabo y Consum en sus tiendas a lo largo de los meses de verano. Exactamente, abre los días festivos 6 de junio, 26 de junio, el 15 de agosto, el 27 de noviembre, el 6 de diciembre, el 8 de diciembre, el 11 de diciembre y el 18 de diciembre. Las tiendas Día aplicarán a lo largo del puente de San Isidro los mismos horarios que en un domingo alguno.

Horario De Verano De Las Tiendas En Lleida

En La capital española 35 ayuntamientos trasladarán el festivo del día de San Isidro al lunes 16 de mayo. Se trata de grandes superficies ubicadas en los primordiales centros comerciales en los aledaños de las ciudades para hacer más simple el ingreso en turismo al efectuar la compra semanal. Alcampo supermercados es una cadena de establecimientos de alimentación, electrónica, moda e informática y está considerado entre los hipermercados más económicos de España. El Gobierno de Canarias ha predeterminado los diez domingos o festivos que los comercios tienen la posibilidad de permanecer libres el próximo año en el archipiélago, ha informado la Consejería de Turismo, Industria y Comercio. Tres años después, en 1964, el grupo abre su primera estación de servicio y fue en 1967 en el momento en que abrió sus puertas, también en Francia, el primer hipermercado Auchan.

Esto quiere decir que, en las localidades donde abren cada domingo, las tiendas abrirán el 15 y el 16 de mayo con el mimo horario que un domingo. Al paso que, en aquellos municipios donde continúan cerrados los domingos, asimismo cerrarán ambos festivos. Sin embargo, hay días festivos en los que continuará cerrado y que van a ser el sábado 1 de enero, el jueves 6 de enero, el viernes 15 de abril, el primer día de la semana 18 de abril, el sábado 24 de septiembre, el miércoles 12 de octubre, el martes 1 de noviembre, el martes 6 de diciembre y el lunes 26 de diciembre. El complejo comercial ubicado al lado del puerto, sobre el agua y junto al Moll de Fusta de Barcelona,no cambia su horario por verano y hace de diez h a 21 h, aunque abre todos todos los domingos también de diez h a 21 h, tal como todos los días festivos abren.

Horarios De Los Supermercados En El Puente De San Isidro En La Capital Española

Alcampo te hace la vida más fácil y cómoda beneficiándote de un enorme abanico de ventajas y los más destacados costos.

El centro comercial de tendencia en Barcelona, La Maquinista, en el vecindario Bon Pastor, no abre todos los domingos, tal como tampoco lo va a hacer en los días festivos de Sant Joan, el 24 de junio, La Mercè, el 24 de septiembre, el Día de la Hispanidad, 12 de octubre y el Día de Todos y cada uno de los Santurrones, el 1 de noviembre. Los días festivos que sí que permanecerá abierto va a ser el lunes 6 de junio, Segunda Pascua, con horario de 9.30 h a 22 h; así como el lunes 15 de agosto, y el lunes 26 de septiembre, con exactamente el mismo horario en todos los días festivos destacables. La antigua plaza de toros de Barcelona, rehabilitada en el centro comercial Arenas de Barcelona, en plena plaça Espanya y al lado de Montjuïc, asimismo cambia de horario por verano y abre de 10 h a 22 h, dentro tiendas y restauración. La apertura de estos establecimientos se generará los 2 primeros domingos del año, los días 3 y 10 de enero, coincidiendo con la temporada de Navidad y el comienzo del periodo de tiempo conocido como Rebajas.

Con respecto a los días festivos exactamente en qué abre son el 2 y 9 de enero, el lunes 6 de junio, Segunda Pascua, el 3 de julio, el 15 de agosto, el 12 de octubre, el 6 de diciembre, el 8 de diciembre, el 11 de diciembre y el 18 de diciembre. Sostiene sus puertas cerradas el 6 de enero, el 15 de abril y 18 de abril, el 24 de junio, 25 de julio, el 29 de octubre, el 1 de noviembre y el 25 y 26 de diciembre. Como muchos otros centros comerciales, el Diagonal Mar de Barcelona, abre desde el 15 de mayo y hasta el 15 de septiembre, todos cada domingo de 12 h a 20 h. Ahora cambia su horario de invierno, que era de 9 a 21 h del lunes al sábado, para abrir con horario de verano hasta el 30 de septiembre de 9.30 h a 22 h. Al igual que La Maquinista, el centro comercial situado en la plaza de Glòries tiene exactamente el mismo horario habitual todo el año, sea verano o invierno, de lunes a sábado de 9 h a 21 h, que cambia todos los domingos, que asimismo abre de ahora en adelante, sean festivos o no, de 12 h a 20 h.