Alquiler Con Opcion A Compra Zona Alcampo Almeria

Piso en alquiler de área aproximada 80 m², 3 habitaciones , 1 baño, cocina equipada… Para alumnos, temporada de septiembre a junio. Piso en alquiler de superficie 100 m², 5 habitaciones , 2 baños… Localizado al lado de la avenida mediterráneo, primordial arteria… Shoppings, jardines y servicios, al lado del centro comercial alcampo y con excelentes… Ref 126 se alquila piso en región de alcampo para larga estancia,sin muebles.la vivienda dispone de 2 habitaciones,un baño,salon,una…

Se encuentra enlosada y perfecta para montar ambientes diferentes.. Para alquiler se precisa… Se encuentra enlosada y perfecta para montar entornos diferentes. Casa en alquiler en lo mucho más prominente de almería, donde en su gran terraza lograras gozar de las vistas de toda la ciudad hasta el mar…

Pisos De Alquiler En Almería Capital:

Es un piso increíble, en la mejor región de Almería, destinado a alquiler para estudiantes. Hay 3 paradas de autobús, al lado. Tiene aire acondicionado y calefacción en toda la vivienda . Próximamente voy a subir fotografías, ya que estoy terminando de amueblarlo. Preferentemente estudiantes responsables y no fumadores.

También está al costado del Museo Arqueológico y Juzgados. Piso en Almeria zona Zapillo, cien m. De superficie, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad rehabilitada, cocina pertrechada, orientación sur…

Alquiler Piso Sagunto Playa

Tiene el suelo de mármol y ventanas de PVC. Cuenta con bomba frío/calor en el… Tiene el suelo de tarima flotante y ventanas de aluminio.

alquiler con opcion a compra zona alcampo almeria

Piso en almeria región vecindario san luis, 96 m. De área, 1400 m. De la playa, 2 habitaciones dobles y una habitación simple, 2… Para temporada de septiembre a junio. Piso en alquiler de superficie 70 m², 3 habitaciones , 1 baño, cocina equipada, salon comedor… Piso en alquiler de superficie 96 m², 2 habitaciones , 1 baño, cocina equipada, terraza…

Alquiler Piso Burgo Exterior Amueblado

En alquiler piso de 3 amplios cuartos, 1 baño terminado, cocina pertrechada… A terraza, muy luminoso, muy proximo a carrefour y junto a la avd. Se alquila piso lumínico en zona alcampo, se compone de tres dormitorios con vistas… De un refrescante baño. Situado en medio de una avenida del mediterráneo, está cubierto de toda…

Totalmente exterior y muy lumínico. Oportunidad de plaza de estacionamiento no incluida en el precio. Piso designado de forma exclusiva a funcionarios. Se alquila piso luminoso con aparcamiento y piscina en región alcampose arrienda piso luminoso en región alcampo, se compone de tres dormitorios con vistas al exterior… Piso nuevo, a estrenar en avenida Federico García Lorca.

Aire acondicionado en salón. Todo exterior, muy lumínico. Muy bien situado, cercano a parada de autobús, RENFE, Estación de autobuses, Colegios, Mercadona y a 5 minutos Mercado Central.

Alquiler de piso con diseño moderno y servible!! Ubicado en el recorrido de almería, la calle principal del centro de almería , en te… Vivienda amplia y extensa, acogedora y radiante. Tiene suelo de terrazo y carpintería exterior PVC. Consta un salón-comedor amplio, tres dormitorios simple…

Paradas de autobuses cercanas y buena comunicación con el centro de la región. Para instalar cualquier género de negocio, almacén o garaje. A pie de calle, muy transitada, zona con gran variedad de c…