Calle Graham Bell, 3 In Front Of Carrefour, 18100 Armilla

ArregladoCALLE TIERNO GALVAN 4. GRANADADispone de habitaciones con Acceso a internet, Aire acondicionado central, Bañera, Baño, Caja de seguridad, Calefacción central, … ArregladoC/ DE LA SULTANA, 3 – CTRA. Consejos de viajes, promociones de hoteles y últimas novedades del sector. Pondría 4 toallas en los baños , como en todos los hoteles, y no solo dos.

La relación calidad precio. Compara y reserva tu plaza de parking con Onepark. Parking Hotel IBIS GRANADA en Armilla, Granada.

Solicitar Presupuesto De Hotel Sin Deber

Parada de ómnibus cerca y al centro o a la alhambra. Que en turismo granada irrealizable. La comida del desayuno, sobre todo la tortilla artificial de patatas y el fragancia fuerte a pintura. Los individuos podrían dejar un comentario en la sección «Críticas» para comunicar lo que piensan sobre su experiencia en Ibis Kitchen.

calle graham bell, 3 in front of carrefour, 18100 armilla

Desayuno muy recomendable, hotel funcional con muy buena relación calidad precio. Por el precio que se pega es imposible soliciar mas. Especial en todos los sentidos. Si vuelvo a granada volvere a este hotel.

Destino / Hotel

ArregladoJOSE MANUEL JIMENEZ DIEZ 1. GRANADADispone de habitaciones con Accesible silla de ruedas, Acceso a internet, Aire acondicionado individual, Bañera, Baño, Baño minusválid… La limpieza y el buen estado del mobiliario.