Carrefour Abierto 24 Abril 2017 En Castilla Y Leon

En el trazado de vuelta se realiza un paseo prácticamente simétrico a la ida con el propósito de dar cobertura al Campus Universitario, con opciones de link a las estaciones de ferrocarril y autobús. La Concejalía de Movilidad y Espacio Urbano, adjuntado con la Concejalía de Innovación, Desarrollo Económico, Empleo y Comercio dieron a comprender las actuaciones similares con la Semana de la Movilidad y el Día sin coche que se festeja en cientos y cientos de ciudades españolas y europeas. • En las paradas evitar las aglomeraciones y mantener la distancia de 1,5 m metros entre personas.

carrefour abierto 24 abril 2017 en castilla y leon

Se efectuará 2 recorridos especiales de vuelta directos a Pza. Poniente, uno al finalizar el partido y otro 30 min. más tarde . Leer mucho más acerca de Desvío de líneas en Pza. Mayor en Semana Santa…. Modificaciones de líneas con motivo de las procesiones de Semana Santa.

Castilla-la Mácula Abre Las Barras De Los Bares, Suprime Aforos Y Liberaliza Horarios

El proyecto, contempla acciones en los 95 cuadros de la región, en diferentes niveles operativos. 40 de ellos son nuevos, con un cambio de diseño y menor tamaño, progresando el espacio disponible en las marquesinas y la accesibilidad a exactamente la misma. En los restantes se llevará acabo la substitución de la electrónica de control interna que incluye síntesis de voz y comunicaciones 3.5G/4G. • Línea 7 va a hacer INICIO y FINAL de línea en su parada habitual de Bº Belén, en C/ 12 de Octubre 24. El nuevo recorrido tiene una duración aproximada de 50 minutos y deja al ciudadano y al turista situarse en el casco histórico de la ciudad, conociendo los edificios mucho más simbólicos. Sigue la salida, como es habitual, desde la Acera de Recoletos, para ahora pasar por la calle de Miguel Íscar, entorno modernista de la región, con la explicación de las testeras históricas del Valladolid Burgués y la Academia de Caballería.

Si las procesiones se suspendieran o se retrasaran, se podrían normalizar los recorridos. Cabe destacar la increíble acogida por la parte de los usuarios de los bonos de transporte, con un incremento del 0,62% en la situacion de los bonos ordinarios (bonobús ordinario, bono30, metropolitano y social), y de un 2,42 % en el caso de los bonojoven . Les seguiremos atendiendo desde el lunes 4 de marzo en el horario frecuente de mañana y tarde. Se comunica que el viernes 1 de marzo la oficina de atención al cliente de Plaza Zorrilla permanecerá cerrada por proyectos. Y entre los aspectos clave es el de ofrecer tanto unos canales adecuados de comunicación como un excelente servicio de Atención al Cliente para el usuario, o potencial usuario, del servicio que se realiza desde AUVASA. O C/ Duque de la Victoria 23, para las líneas M2 y M6.

Los Mejores Aceites Del Mundo Hechos En Almagro Y Que Se Tienen La Posibilidad De Obtener Por 5 Euros

Sentido Girón y Cementerio de las Batallas, desde Pza. De La capital de españa, Miguel Íscar, Pza. Zorrilla con parada, Pº Zorrilla, Pº Hospital Militar, puente Adolfo Suárez, Avda. Sánchez Arjona, Mieses con parada esq. Barbecho y recorrido habitual. Sentido Barrio España, desde la parada de Pº Zorrilla fte.

Es necesario poner énfasis que los paros están previstos que afecten al servicio en el horario indicado , con lo que las líneas a polígonos y matinales no se van a ver afectados, igual que los servicios universitarios de medio día. Del mismo modo, las líneas que tiene un solo vehículo para la prestación del servicio y las que tiene un prominente intervalo de paso no se verán perjudicadas. Además de esto, debe tenerse presente que en torno al 80% de los usuarios del transporte urbano no tienen otros medios para desplazarse de manera habitual, y que es el transporte público el que garantiza esta actividad fundamental. Esta medida cobra particular relevancia en las circunstancias recientes de crisis en el ámbito del transporte urbano de pasajeros, en las que la apuesta del Municipio de Valladolid y, por ende, de AUVASA, es ofrecer un servicio que garantice la movilidad de la ciudadanía. Pese a todo, desde AUVASA sigue la confianza en el servicio de transporte urbano de viajeros como servicio esencial básico que garantiza a la ciudadanía los desplazamientos en la localidad de Valladolid, y se aportan medidas organizativas y medios materiales y humanos para proseguir haciendo de este un medio seguro de transporte. Desde AUVASA el servicio de transporte urbano se considera esencial y básico para la ciudadanía, aportando todas las medidas necesarias para amoldar los servicios a las pretensiones reales y cumplir con los mayores estándares de calidad, confort y seguridad, posibles.

Parquesol – Delicias – Rondilla – Parquesol. -normal hasta el cruce de avda. Mieses con Padre José Acosta, continuando por Padre José Acosta, avda. Real Valladolid, Adolfo Miaja de la Muela y paseo frecuente. – Plaza España junto Iglesia, saliendo tres minutos más tarde del horario de salida de Isabel La Católica, Panaderos, Acibelas, Labradores, Alonso Pesquera, Santa Cruz, Colón, Ramón y Cajal y paseo habitual.

Qué Shoppings Estarán Abiertos En Valencia El Sábado 22 De Enero El Festivo De San Vicente

En este sentido hay que resaltar que la Universidad de Valladolid, un año más, abrirá al público general su Aparcamiento en el Paseo Prado de la Magdalena, de 7 a 22 horas. Está idea surgió en Europa en 1999 y a partir del año 2000 contó con el apoyo de la Comisión Europea. • C/ SAN CRISTÓBAL 15 esq.

Cataluña Amplía El Horario De La Hostelería Hasta La Una De La Madrugada

Tanto el nuevo Bono Mensual Ordinario como el Bono Por mes Joven hablamos de una tarjeta adaptada única para clientes censados en la ciudad de Valladolid. Estas tarjetas dan derecho a realizar un número sin limites de viajes, en todas y cada una de las líneas y servicios (incluido búho, ferias, fútbol, etcétera.), a lo largo del periodo de tiempo de vigencia de la carga (30 días naturales). Estas tarjetas tendrán 2 concretes, uno asociado al bono, y otro asociado al Bono Bus Ordinario o al Joven respectivamente. San Bartolomé continúan por C/de las Eras, C/ de las Mieses siguen por avenida Gloria Fuertes con parada provisional entre los números 3 y 5, puente del Poniente y su paseo habitual. Cine Castilla prosiguen por avenida Gloria Fuertes con parada provisional entre los números 3 y 5, puente del Poniente y su paseo frecuente. 686 – Gamazo 17 esquina Bailén.

El Corte Inglés, Ikea Y El Resto De Enormes Guardes Pagarán 25 Euros A Los Empleados Que Teletrabajen

Sale de Vinos de Rueda a Pº Zorrilla, rotonda de Vallsur, Avda. Hasta Pº Zorrilla 346 esq. Vinos Ribera de Duero habitual, continuando por Vinos de la Ribera del Duero, Cañada Real, Vinos de Rueda haciendo FINAL de línea.