Carrefour Portatiles Oferta

Gracias por visitar nuestra Web. Hoy vamos a hablar de un producto marca Carrefour , de Carrefour Portatiles Oferta. Aquí abajo vas a encontrar un extenso catálogo de productos para comprar en Amazon:

 

🙌 Más vendido de Carrefour Portatiles Oferta

RebajasMás vendidos no. 1
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Noon, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 95 cm (Ancho) x 19 cm (Alto) x 26 cm (Fondo)
  • El mueble de recibidor noon es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Las medidas del muebles recibidor son: mueble: 95 cm (ancho) x 19 cm (alto) x 26 cm (fondo); espejo: 95 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 1,8 cm (fondo); capacidad cajón: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 25 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color blanco artik (blanco mate) y gris cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • la pieza superior consistente en un espejo con rectangular con marco blanco, el modulo inferior está formado por un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún objeto decorativo.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Más vendidos no. 2
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 75 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 29 cm (Fondo)
  • El mueble de recibidor Tekkan es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Las medidas del muebles recibidor son: 75cm (ancho) x 116cm (alto) x 29cm (fondo), medidas del espejo: 40,1 (ancho) cm x 70,1 (alto) cm.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate) y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • la pieza superior consistente en un espejo con placas blancas decorativas, el módulo inferior consistente en un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún objeto decorativo.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasMás vendidos no. 3
Habitdesign Recibidor con Espejo, Mueble de Entrada, Acabado en Color Blanco Brillo y Gris Ceniza, Medidas: 186 cm (Alto) x 61 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)
  • Medidas del recibidor: 186 cm (alto) x 61 cm (ancho) x 29 cm (fondo). Medidas del espejo: 98 cm (alto) x 29 cm (ancho) x 0,3 cm (fondo).
  • El recibidor Kendra es un mueble práctico y funcional. Cuenta con un cajón, con capacidad de 10 cm (alto) x 28,5 cm (ancho) x 25 cm (fondo), muy útil y espacioso y una puerta para almacenaje más grande, todo acabado con unos tiradores metálicos con acabado en cromo.
  • El panel superior está compuesto por un espejo y un estante, podrás ubicar elementos de decoración o de utilidad.
  • Hecho de aglomerado de alta densidad con melamina de calidad, acabado en color Blanco brillo y gris ceniza, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Más vendidos no. 5
COMIFORT Recibidor Colgante - Mueble de Entrada con Cajón, Espejo y 3 Estantes de Estilo Nórdico y Moderno, Muy Resistente y Estable, de Color Blanco y Roble
  • ESTILO: la combinación de color madera con el cajón lacado en blanco y el espejo crea un elegante mueble recibidor. La sencillez y el minimalismo de esta consola colgante se hará con un hueco en la entrada de tu casa sin ninguna dificultad.
  • FUNCIONAL: este mueble auxiliar diseñado para colocar en el vestíbulo de una casa u oficina es muy versátil. Gracias a la gran capacidad del cajón podrás almacenar y ordenar las llaves, la cartera o papeles, a la vez que le das un toque de diseño escandinavo al ambiente.
  • CALIDAD: la superficie de esta estantería con espejo es resistente al contacto con el agua. Además, tiene una fijación muy segura que facilita el montaje y hace del producto un recibidor sólido y robusto.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: se trata de un mueble práctico y original, que aporta luminosidad y amplitud gracias al espejo, y permite decorar cualquier estancia colocando en las baldas macetas, fotografías o incluso una pequeña lámpara.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: estructura duradera formada por tableros de conglomerado de alta calidad. Muy fácil de limpiar. Medidas del Recibidor: 115,8 x 81 cm (AlxAn) Medidas del Espejo: 70 x 40 cm (AlxAn) Medidas del Cajón: 14,1 x 53,6 x 27,6 cm (AlxAnxPr)
Más vendidos no. 6
COMIFORT Recibidor Colgante - Mueble de Entrada con Cajón, Espejo y Estante de Estilo Nórdico y Moderno, Muy Resistente y Estable, de Color Blanco y Roble
  • ESTILO: la combinación de color roble del cajón con el lacado en blanco de los tableros y el espejo crea un elegante mueble recibidor. La sencillez y el minimalismo de esta consola colgante se hará con un hueco en la entrada de tu casa sin ninguna dificultad.
  • FUNCIONAL: este mueble auxiliar diseñado para colocar en el vestíbulo de una casa u oficina es muy versátil. Gracias a la gran capacidad del cajón podrás almacenar y ordenar las llaves, la cartera o papeles, a la vez que le das un toque de diseño escandinavo al ambiente.
  • CALIDAD: la superficie de esta estantería con espejo es resistente al contacto con el agua. Además, tiene una fijación muy segura que facilita el montaje y hace del producto un recibidor sólido y robusto.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: se trata de un mueble práctico y original, que aporta luminosidad y amplitud gracias al espejo, y permite decorar cualquier estancia colocando en la balda macetas, fotografías o incluso una pequeña lámpara.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: estructura duradera formada por tableros de conglomerado de alta calidad. Muy fácil de limpiar. Medidas del Recibidor: 20 x 75 cm (AlxAn) Medidas del Espejo: 70 x 40 cm (AlxAn) Medidas del Cajón: 13,2 x 54,4 x 25,2 cm (AlxAnxPr)
RebajasMás vendidos no. 7
Versa Indra Mueble Recibidor Estrecho para la Entrada o el Pasillo, Mesa Consola, con 3 cajones, Medidas (Al x L x An) 80 x 25 x 95 cm, Madera, Color Blanco
  • CARACTERÍSTICAS - Mesa recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. La consola tiene una altura de 80 cm, con un largo (fondo) de 25 cm, y un ancho (de lado a lado) de 95 cm. El peso es de 9 kg y está hecho de madera MDF con cubierta de melamina. Color: Blanco. Incluye 3 cajones con aplicaciones de espejo
  • MULTIFUNCIONAL - Idóneo para colocar en una sala de estar, despacho, una habitación o en la cocina. Es multiusos ya que la podrás utilizar como mesilla de noche, mesa de café, para el teléfono, para la TV, etc
  • ESTABLE - Su estructura le aportá gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo o un limpiacristales; no es porosa por lo que no se impregnará de polvo
  • ESTILO CLÁSICO - El concepto clásico de esta consola se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier hall, entrada o habitación del hogar. La armonía entre los detalles de los cajones y el color liso de las patas aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia. Encaja en ambientes de última tendencia. Aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
Más vendidos no. 8
Bandeja de valet de cuero Catchall bandeja de joyería caja de dados bandeja de noche bandeja clave teléfono cambio de moneda relojes y caramelo titular entradita la bandeja del zorro flor hierba
  • Tamaño: desplegado: 16 x 16 cm, plegado: 11,5 x 11,5 x 3 cm.
  • Material: piel sintética y PVC de 300 DPVC.
  • Diseño múltiple: apto para almacenamiento y juegos. Esta bandeja cuadrada con 4 broches de esquina es fácil de plegar y desplegar. Es la elección perfecta para evitar que tus dados se vuelvan salvajes cuando juegan. Perfecto para organizar perfectamente tus llaves, relojes, joyas, tapones para los oídos, teléfono celular, monedas, cosméticos, brochas de maquillaje, bolígrafos, gafas, botones, cuentas, herramientas de manualidades, semillas y otros objetos pequeños que suelen estar dispersos en todas partes.
  • Aplicación: la bandeja de dados cuadrada es fácil de plegar o abrir. Conveniente para llevar a todas partes para jugar juegos de casino, juegos de bar, juegos de entretenimiento en la fiesta con familia y amigos o lo suficientemente grande como para contener tus relojes, joyas, llaves, monedas, cambio, dulces.
  • Almacenamiento: esta elegante bandeja se coloca a la perfección en cualquier mesita de noche, armario de entrada, escritorio, aparador, mostrador, estantería o parte superior del inodoro. Los colores elegantes permiten que coincida con muchas estéticas diferentes.
Más vendidos no. 9
HomeSouth - Recibidor con Cajon y Puerta, Mueble de Entrada con Espejo, Acabado en Blanco y Nelson, Modelo Enter, Medidas: 60,5 cm (Ancho) x 186 cm (Alto) x 27,8 cm (Fondo)
  • El recibidor Enter es un mueble apto para un gran almacenaje, cuenta con un cajón muy útil y espacioso, además el mueble también dispone de una puerta muy amplia con estante interior donde podrás colocar y ordenar mejor tus objetos. El panel superior está compuesto por un espejo y un estante, podrás ubicar elementos de decoración o de utilidad.
  • Medidas del mural: 186 cm (alto) x 2 cm (fondo). Medidas del taquillón 60,5 cm (ancho) x 68,5 cm (alto) x 27,8 cm (fondo). Se trata de un recibidor con dimensiones pequeñas a la vez de moderno y espacioso.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad acabado en color Blanco y Nelson, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas
Más vendidos no. 10
Selsey Julie - Conjunto del Pasillo Vestíbulo/Mueble Zapatero y Perchero (Marrón Claro)
  • Diseño práctico y elegante
  • Acabado duradero mate con estiloso espejo grande
  • Los cajones inferiores pueden almacenar entre 8-10 pares de zapatos
  • Espacio con perchas para colgar abrigos
  • Dimensiones (AL) 160 cm (AN) 85 cm (P) 24 cm

 

✌️ Vídeo de Carrefour Portatiles Oferta

 

👌 Opiniones de Carrefour Portatiles Oferta

Vas a estar interesado en ver las superiores opiniones y entender por qué debes adquirir Carrefour Portatiles Oferta. No te preocupes, tenemos críticas que ofrecerte. Para poder ver las opiniones debes entrar al producto, de este modo vas a ver todo el catálogo de opiniones antes de adquirir entraditas.

 

Y además con reparto a domicilio

 

No le des más vueltas y obtén ahora mismo entraditas y con la garantía de Amazon. Un abrazo.

Comprar Carrefour Portatiles Oferta

Última actualización el 2021-09-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados