Cuando Pedro Sanchez Decidio No Abstenerse En El Carrefour

Albert Rivera ofrece un Gobierno de consenso entre PP, PSOE y Ciudadanos, “con las manos limpias” y un presidente nuevo. 19 julio.- Constituidas las Cortes de la XII legislatura, la ministra de Promuevo en funcionalidades, Ana Pastor, es elegida presidenta con los 169 votos del PP y Ciudadanos. 13 julio.- La Ejecutiva de Ciudadanos escoge votar en oposición a Rajoy en la primera votación de la investidura y abstenerse en la segunda. En la Cámara Alta, el PP logra 130 senadores, el PSOE 43, Podemos 16, ERC diez representantes y CDC, dos. Con un escaño quedan la Agrupación Socialista de la Gomera y Coalición Canaria. El PP es el partido más votado con 137 diputados, seguido del PSOE con 85, Unidos Podemos, con 71, y Ciudadanos, con 32 escaños.

Y esperar que una vez acuchillado el PSOE escriban «Helter Skelter» en la pared de Ferraz. Pero la historieta socialista en curso es mucho más chistosa que una de asesinatos locos. Merece una película como \’El hombre de las mil caras\’, la de Alberto Rodríguez sobre Paesa. O al menos con un dabadabadá mientras se registraban las 17 renuncias de los críticos.

Si tampoco consigue su objetivo, se va a abrir un plazo de un par de meses para que algún candidato sea investido o, en caso contrario, habría que convocar elecciones, que, según con el calendario previsto, serían el 25 de diciembre. La Constitución apunta que si el candidato no logra la confianza del Congreso, se va a abrir un intérvalo de tiempo de un par de meses para que lo intente ese mismo aspirante u otro; el tiempo comienza a contar a partir de la primera votación en el Pleno, en este caso, el 31 de agosto. Ana Pastor habló “esta tarde” con el candidato, Mariano Rajoy, y con el Rey para comunicarles esa fecha, decidida en el momento en que el presidente en funciones le logró entender su disposición a someterse a ese enfrentamiento. No obstante, aun con el respaldo de Ciudadanos y de Coalición Canaria, Rajoy tendría asegurados 170 escaños, insuficientes si todo el resto del hemiciclo vota en contra.

El Partido Socialista Rechaza A Rodríguez Tras Su Marcha Y Su Tanteo Con Ciudadanos

@leonrommano #3Cerrar Sánchez esperando el pan mientras dos vendedores dialogan sobre la abstención del PSOE,,, todo esto mientras que mira Sánchez y todo lo mencionado con Sánchez esperando paciente por el pan,,, este señor tiene una tara mental o piensa que la poseemos los españoles ¡¡¡ No es la primera oportunidad. El presidente americano Truman decidió lanzar la bomba atómica en Hiroshima en el momento en que estaba echando gasolina en un 7 Eleven. El gasolinista hablaba con otro conductor sobre cómo acabar la guerra y le ha dicho “esto lo arreglaba yo de un bombazo y a tomar por culo to El país nipón”, a lo que el conductor ha dicho “y si no vale una lanzamos dos paque sacojonen del tó”. 25 julio.- El PP ve absurdo optar a la investidura sin los apoyos suficientes, desecha un pacto con los nacionalistas y apela a la responsabilidad del PSOE y Ciudadanos. 5 julio.- El presidente en funcionalidades, Mariano Rajoy, inicia con Coalición Canaria las reuniones en pos de su investidura.

cuando pedro sanchez decidio no abstenerse en el carrefour

La portavoz nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha rechazado este domingo abstenerse para permitir la investidura de Pedro Sánchez tras acusar al PSOE de haber sellado esta semana “los cien pactos de la infamia con partidos independentistas y nacionalistas”. El grupo francés anunció este domingo la venta del 80% de su filial en China a la compañía local Suning.com, según un convenio que valora el grupo de la empresa en 1.400 millones de euros. España pertence a los países de Europa con mayor número de personas que aseguran trabajar menos horas de las que desearían, lo que se conoce como subempleos o empleos vulnerables, según el último estudio sobre el mercado de trabajo del Observatorio Social de La Caixa. Neoenergia, la filial brasileña de Iberdrola, fijará este jueves, día 27 de junio, el precio definitivo con el que se estrenará el próximo 1 de julio en el segmento particular de negociación denominado \’Novo Mercado\’, en el mercado de valores B3 de Sao Paulo . El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, evitará dar “importancia” a Esquerra Republicana de Catalunya en los contactos para su investidura como presidente del Gobierno y desde el Partido Socialista precisan que no se hacen causantes si esta formación independentista escoge abstenerse en la votación.

Entre La Abstención Del Partido Popular O La De Erc: ¿qué Prefiere El Partido Socialista?

Reinaba Felipe González cuando Roldán huyó, Paesa lo ayudó y luego lo traicionó. Para decir que Sánchez lo engañó, que le dijo que iba a abstenerse en la segunda votación. Sánchez, recordó Lucía Méndez, se decidió por el no en Carrefour (¿sabrá que carrefour significa encrucijada?). Lo peor es que en el PSOE no hay debate de ideas, sólo un casting.

Unode50 acelerará su plan de expansión en China, donde hoy en día cuenta con tres establecimientos, y prevé alcanzar las 30 tiendas, ante la buena acogida que tiene la firma de joyería en el país, donde asimismo venderá en línea en SECOO, la mayor plataforma “premium” del país asiático. Libra logró que la cotización de la criptomoneda alcance su máximo de los últimos doce meses. El portavoz socialista en el Congreso, Antonio Hernando, confesó también en Onda Cero que él asimismo reflexionó con seriedad sobre la abstención a lo largo de los días posteriores al 26-J y que la descartó después de hablar con varios militantes.

Club Foam+

Nueve de cada diez lámparas, focos o lámparas que utilizan los ciudadanos en sus hogares son de bajo consumo, lo que piensa un incremento de sobra de 40 puntos porcentuales con relación al uso que se les daba hace diez años. Granada va a estar conectada desde este miércoles a la Alta Velocidad con la entrada en servicio de tres circulaciones del día a día por sentido con Madrid, lo que acaba una aspiración que comenzó a formarse hace casi 2 décadas marcadas por retrasos y un aislamiento ferroviario que duró más de tres años. La víctima mortal del incidente era Teresa Cardona, de unos 40 años, subdirectora del colegio barcelonés Canigó, al que estaba relacionada hace varios años. Los clientes de Visa en España han subido ahora un par de millones de sus tarjetas bancarias a un teléfono móvil o a un reloj para hacer pagos, un tipo de tecnología que avanza a agilidad de vértigo si se equipara con el millón contabilizado en noviembre del pasado año.

Ccoo Y Unión General De Trabajadores Solicitan Inversiones En Elementos Para Mantener El Empleo Del ámbito Del Motor

La primera en tomar la palabra una vez iniciado el debate fue la asesora general del PSE, Idoia Mendia, que defendió el \’no\’ a Rajoy, tal y como aseguró que iba a hacer a su llegada a la sede del partido. Entre los primeros en charlar asimismo estuvieron el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, que dfendió la abstención, y el ex- secretario de Organización César Luena, que prosigue rechazando la investidura del líder del PP. Por su parte, Iceta pidió que se respete la situación del PSC en pos del «no» si es diferente a la que adopte la mayoría . La presidenta de Baleares, Francina Armengol, fue muy dura en su defensa del “no” a Mariano Rajoy, advirtiendo a sus compañeros del Comité Federal de que será una «vergüenza» si el Conjunto Socialista se abstiene al final. El Comité Federal del PSOE decidió el día de hoy abstenerse en una investidura de Rajoy, gesto que abre la puerta a que tras mucho más de 300 días de gobierno en funcionalidades, el líder del PP logre formar un nuevo Ejecutivo una vez logre la confianza de la Cámara Baja a finales de la semana próxima. De los 237 integrantes acreditados el día de hoy del Comité Federal, dos no han ejercido su derecho a voto.

Armengol, en nombre de los 2 diputados de de Baleares, mantiene su «no» pese a que eso suponga desobedecer a lo dictado. También se desecha la fórmula que solicitaban algunos integrantes de sólo entregar abstenciones, el mínimo necesario para dar luz verde a la investidura. Medidas adoptadas por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación con relación a los centros de día para personas mayores, centros de día y centros ocupacionales para personas con discapacidad.

El presidente del Gobierno y presidente del PSOE, Pedro Sánchez, ha presentado esta semana el emprendimiento Coalición País para la Pobreza Infantil Cero. El objetivo del Ejecutivo es terminar con la pobreza infantil, lo que Sánchez considera una lucha de Estado. 18 agosto.- El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, tras reunirse con Rajoy, explica que el 19 de agosto los equipos de su partido y del PP empezarán a “negociar un pacto de investidura”. El líder socialista rechaza la oferta de coalición, mientras el Partit Demòcrata Català, la vieja Convergència, se queda sin conjunto parlamentario.

Añade que unos nuevos comicios serían «dañinos» para el país, pues alargaría la situación de “bloqueo político” y retrasaría el desarrollo de toma de resoluciones tanto en materia económica como territorial e inclusive internacional. El artículo destaca que unas nuevas selecciones apuntarían al PSOE como responsable “de un bloqueo que absolutamente nadie desea” y le imposibilitaría situarse como la oposición al PP. El presidente de la gestora, Javier Fernández, ha señalado tras la asamblea que trasladará al conjunto parlamentario socialista que todos y cada uno de los diputados de su partido se abstengan. «Hay algo imperativo» en la resolución aprobada , ha dejado claro, antes de insistir en que sólo entiende la abstención como tal y que ese es el planteo que trasladará a los miembros del congreso de los diputados.