En Que Año Habrio En C Comercial Alcampo Tenerife

Además de esto tiene un cine con una cartelera Bastante diversa y con costes muy económicos. Su marca blanca es muy económica, tanto en nutrición, juguetes, ropa, papelería…Extensa variedad de modelos. Puedes abonar en caja amiga pasas tu mismo la compra o en caja normal de siempre con empleado cajero. Centro comercial muy grande donde se puede obtener cualquier cosa. Los costes son más económicos que en otras grandes superficies. Comunmente hay muchas personas pero no se tarda bastante en pasar por la caja.

en que año habrio en c. comercial alcampo tenerife

Un buen lugar ir de obtener con muchas tiendas y restaurantes dode poder escojer para ofrecerte un óptimo almuerzo o cena.. La verdad que hay mucha variedad en tiendas y lo que es alcampo en si….me chifla soy un cliente asiduo y muy satisfecho. Extensa variedad de productos, amplia y extensa selección sin duda. Conservación de las infraestructuas algo deficiente.

Horario De Centro Comercial Alcampo En Tenerife

El centro comercial alcampo está muy bien, pero quizás se está quedando un tanto desfasado. Es grande, cuenta con dos pisos de parking muy amplísimos, y todo lo típico de un centro comercial autoservicio, tiendas, sitios de comidas, cafeterías, multicines, recreativos, bolera… Es extenso y dispone de una extensa variedad de artículos.

en que año habrio en c. comercial alcampo tenerife

Gran zona de estacionamiento y acceso a sillas de ruedas. Me agrada su variedad de tiendas. Y su supermercado asimismo buenos costes varios modelos. Una vida haciendo la adquisición.

Información Cc Alcampo La Laguna

Solo destaco la amabilidad de ls cajers en tanto que ha perdido el efecto novedad y de costos bajos que tuvo en sus principios. Como puedes ver, alcanza una opinión buena, pero está fundamentada en muy pocas reviews, por lo que comprenderás que la opinión no es totalmente fiable. Ahora mismo tiene una valoración de 4.1 sobre 5 y la opinión está fundamentada en 1.245 críticas. Esta web utiliza Google plus Analytics para catalogar información anónima como el número de visitantes del ubicación, o las páginas más populares. Comprobar si el cerramiento nos sirve para nuestro negocio, y si el motor que sube el cierre funciona correctamente. En caso contrario nos pueden penalizar, ademas de quedándose la proporción de un mes de renta con unas multas cotidianas, qué fluctúan entre cien y 300 euros por día de retardo.

Abre todos los dias salvo domingos y festivos desde las 0900 hasta las 2200. Faltan algunas tiendas de ropa. Pues me suele agradar bastante pero precisamente hoy acabo de salir de hacer la adquisición y he tenido que estar en todo momento sorteando goteras muchas me han caído encima. Ya además de eso a muchísimos artículos le falta el precio teniendo que incordiarte tú en proceder a revisarlo. Cada vez menos cajas abiertas para atender al cliente, dan prioridad a las cajas amigas. El cliente paga y se lo debe realizar todo..

Numero De Tiendas

Buen lugar para hacer la adquisición, instalaciones muy enormes y costes bastante razonables. Hay de todo y, salvo ciertas casos puntuales, tienen los más destacados costes que en otros hipermercados. Destaca este negocio para aparecer el primero en tu comunidad, tener la oportunidad de modificar el texto, las fotos de tu ficha y conseguir más clientes desde solo 99€ por año. Aparte de tener muchos usados y no tener a nadie que te atienda… Un montón de cajas y escasas cajeras, y para más jodienda tienen cajas que encima debes pasar tú la adquisición me semeja mal como las estaciones de servicio en las que te tienes que poner la gasolina que tampoco voy…

Afluencia De Publico Alcampo La Laguna

Un centro comercial con muchas tiendas y un autoservicio grande con buenos costos y extensa variedad de productos y fabricantes. Bajo mi punto de vista tiene gran variedad de tiendas, si bien el 90 de estas sean de ropa. Enorme autoservicio y aunque no es muy grande la variedad del lugares donde comer, los que están resuelven bastante. Los cines lo mejor desde mi punto de vista, caros como en todos lados pero con calidad.

Críticas Centro Comercial Alcampo Tienda

Buen estacionamiento y zona de ocio variedad de tiendas generalmente bien. Es común qué los centros comerciales nos soliciten un mes de renta mínima garantizada en concepto de depósito por buena ejecución de obras. Esta situado zona Los Majuelos .. Los accesos son buenísimos por vehículo y Guaguas..

¿De qué forma es el cliente que va al centro comercial? El alquiler del local y su ubicación en el centro comercial, se encuentra dentro de los pasos mas importantes para el éxito de tu negocio. Un centro comercial de los mas viejos de la isla pero bastante bien cuidado y bien situado. Tiene buen movimiento de clientes cosa que se aprecia en las franquicias que tiene. Con su autoservicio Alcampo y todo en una sola planta es mas comodo que esos en los que tienes que ofrecer vueltas y vueltas para subir y bajar niveles.