Lenovo V15 8 Gb 256 Gb Ssd 256 Gb Precio

Y con el firmware integrado, el módulo de plataforma segura (TPM 2.0), tus claves de acceso y datos quedarán cifrados para mayor seguridad. Cetelem pertenece al Grupo BNP Paribas y desde el año1988 somos expertos en la concesión de créditos al consumo. Somos una empresa experta en la concesión de créditos al consumo, crédito online y tarjetas, perteneciente desde el año 1988 al conjunto BNP Paribas. Cetelem, de las mejores resoluciones de financiación cien% online.

El primer recibo lo tramitaremos a tú cuenta bancaria el día 5 del mes siguiente a la realización de la financiación. Si la financiación se efectúa entre los días 25 y 31, el primer recibo se emitirá el día 5 del 2º mes en el que se realizó la financiación. Primera página de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta, quien deberá ser la misma persona que este solicitando la financiación. Con un fuerte procesamiento AMD, el portátil Lenovo V15 tiene la potencia para realizar en frente de cualquier labor. Puedes elegir las opciones de almacenaje que se amolden a tus necesidades y presupuesto.

Cetelem, Una De Las Mejores Resoluciones De Financiación 100% Online

Si ahora eres cliente de Cetelem y tienes una línea de crédito con nosotros, solo necesitarás aceptar tu financiación ingresando un código PIN que te enviaremos a tu móvil sin completar formularios ni enviar documentación. Si eres cliente de Cetelem y ya tienes una línea de crédito, tan solo necesitarás admitir tu financiación introduciendo un código PIN que te enviaremos por mensaje de texto a tu móvil. Importe mínimo a financiar ≥ 90€ y mensualidad mínima ≥ 12€. No disponemos predeterminado un importe máximo a financiar, pero estamos muy en compromiso en otorgar un crédito responsable adaptado a las necesidades de cada cliente. Muy elegante y con estilo, el portátil Lenovo V15 le da un toque único a todo lo que haces.

lenovo v15 8 gb 256 gb ssd 256 gb precio