Libro De Paz Padilla El Humor De Mi Vida Precio

Rehuimos hablar de ella, nos prohibimos pensar sobre ella y negamos por sistema su vida, por si acaso, así, logramos evitarla. A través de la narración de su singular historia de amor; la humorista y presentadora comparte el trabajo personal de aceptación realizado para acompañar a su marido en sus últimos días. El amor se mezcla con el humor descarado que la caracteriza para hablar de la desaparición sin tabúes; sin pelos en la lengua y sin miedo. Mediante la narración de su singular historia amorosa, la humorista y presentadora comparte el trabajo personal de aceptación efectuado para acompañar a su marido en sus últimos días.

También nos enseña su forma de ver la vida de la cual pienso que much@s deberíamos estudiar. Las críticas de los clientes del servicio, incluidas las votaciones del producto, ayudan a otros clientes a obtener mucho más información sobre el producto y a elegir si es el adecuado para ellos. No dudéis en comprarlo, contiene una enorme enseñanza sobre el cariño y la naturalidad que habría que dar al desarrollo de fallecer. Un libro de risas, llanto, y la naturaleza de la vida.

Danos Tu Opinión De Este Libro

Nadie nace dispuesto para morir y muy pocas son las personas que finalmente efectúan una correcta preparación. Somos una sociedad que vive de espaldas a la muerte por puro terror. Rehuimos hablar de ella; nos prohibimos pensar sobre ella y negamos por sistema su existencia; por si; así; conseguimos evitarla.

libro de paz padilla el humor de mi vida precio

El amor se mezcla con el humor descarado que la caracteriza para charlar de la muerte sin tabúes, sin pelos en la lengua y sin temor. En este libro, Paz se honesta contando su verdadera historia amorosa, el cariño de su historia y como el destino ha amado truncar esta historia. Su marido, que había sido su primer novio en su juventud y con el que se había casado hacía realmente poco tiempo, sufrió un grave tumor cerebral y murió. Paz tiene bastante humor y sinceridad como pudo superar la patología de su compañero apoyándose en la alegría y las gracietas y como, más allá de la tristeza, todavía es feliz.

Biografía Del Autor

Cuenta su experiencia con profesionales que le han ayudado a entender la desaparición y a como despedirse en paz de un ser querido. Para ello esta siendo fundamental la psicología, la meditación y aprender a comprender la muerte como algo natural. Son aquéllas que permiten el seguimiento y análisis del accionar de los individuos en nuestra página. Un libro que cuenta la hermosa (a mi parecer) historia amorosa de Paz con Antonio. Es un libro con el que vas a reír y a plañir a partes iguales prácticamente.

El PVPR o Precio recomendado es el valor al que el desarrollador sugiere vender el producto y que ha sido entregado por el desarrollador, distribuidor u otro vendedor.

Ficha Técnica De El Humor De Mi Vida

Comienza a leer El humor de mi vida (No ficción) en tu Kindle en menos de un minuto. Otros libros de Padilla, Paz son El Humor De Mi Vida y O Humor Da Minha Vida . Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más. Es sin duda el libro de autoayuda más importante del actual año.