Montoro Y Familia Se Quedan Mil Pisos De Bankia A Precio De Ganga

Esta empresa no pertenece a Cristóbal Montoro. En definitiva, es un bulo que Cristóbal Montoro se haya hecho con 1.000 pisos de Bankia “a precio de ganga”. El exministro tampoco figura en la lista de cargos libre en múltiples webs de información empresarial como Infocif o Librebor. Nos hemos puesto en contacto con Monthisa y nos aseguran que el exministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, no tiene absolutamente nada que ver con su empresa, ni es dueño ni tiene participaciones, simplemente su apellido es exactamente el mismo. La sociedad asimismo nos asegura que este bulo no es nuevo y que ya lo desmintieron hace algunos años. Como les pareció cojonudo lo bastante que follaban, y como buenos españoles vinieron a todo correr para contarlo a los amigos.

De lo contrario no sirve el ahínco para nada. Me explico, sin dependencia de todos que fueron y no volvieron, estos llegaron y retornaron para contarlo. Además de que la información oficial de la empresa no se refiere en ningún instante a Cristóbal Montoro, hemos comprobado que en su declaración de bienes de la XI legislatura este tampoco afirma tener relación con Monthisa. Montoro e Hijos S.A es una empresa familiar que fue establecida en el año 1968 en Murcia por Francisco Montoro Gil, cuyos orígenes se remontan a la fabricación de embragues para la industria automovilística. Según su página, el propósito de su creación es invertir en distintas sectores de la automoción y hacer un grupo empresarial diversificado, solvente y con implantación nacional.

montoro y familia se quedan mil pisos de bankia a precio de ganga

El pequeño de mis hijos aún no se fué de casa y, además, se ha casado con una divorciada y la ha traido a vivir con nosotros. A un hombre español de unos 76 años le está entrevistando un periodista en un jardín. Hombre, por dios, no insulte usted. Mira que decir que los catalanes lo hicieron gratis. En este momento me mola la teoría catalana. Y encima gratis, ni tan siquiera solicitaron pelas a los Católicos, ni Montserrat que la creó.

No, Cristóbal Montoro No Se Ha Quedado 1000 Pisos De Bankia A Precio De Ganga: El Exministro No Tiene Relación Con Monthisa

La compañía Montoro y también hijos no tiene ninguna relación con el ministro Montoro. Monthisa apuntada por Beatos Montoro tiene su sede en Murcia y no tiene relación con Cristobal Montoro. Incluso el períodico estadounidense The Wall Street Journal se hizo eco de los “fortísimos descuentos” aplicados a este lote de viviendas que pertenecía a Bankia, que un par de meses atrás había sido valorado en 500 millones y en este momento se vendió solo por 100. La operación de venta de las 939 viviendas repartidas por diversos puntos de España se ha cerrado por cien millones de euros, lógicamente bajo el precio de mercado. Por tanto, la inmobiliaria de Montoro tiene por enfrente una posibilidad inmejorable de realizar un jugoso negocio merced a la Sareb, entidad controlada por el estado y dependiente de la Comisión Europea. Asimismo puedes apoyarnos a nivel económico.

Ahí radica la gesta, lo hicieron gratis. Pero se desanimaron pronto, y se fueron cada uno por cada lado. Dieron lugar a los indios, varios desperdigados, antipáticos, cabreados y cada uno de ellos viendo por sus intereses. Las primeras viguerías americanas, unos los comanches, los apaches, los sioux, aparajoes esos, mohicanos y otros muchos. Se está considerando la oportunidad de que haya restos de una mezquita bizantina en el Mar de la Calma de nuestro satélite. No es de extrañar, dada la potencia de las catapultas musulmanas de la temporada y la inestimable ayuda de Allah.

Cristóbal Montoro Y Monthisa

Todo es posible excepto olvidar 2 cosas Que napoleón se embarcó en una aventura de alto riesgo y que el hallazgo efectivo de América fue el de Colón, lo demás son tonterías. ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguramente tienes varias cosas de las que lamentarte, si no también. No es nada personal, solo política. Monthisa, la compañía a la que se refiere el contenido, es de Beatos Montoro Zulueta, así como se puede comprobar en el Folleto Oficial del Registro Mercantil . Esto es, no forma parte a Cristóbal Montoro.

Maldita.es una entidad no lucrativo y que sea sostenible y también sin dependencia, libre de propaganda y con profesionales bien retribuidos dedicados a combatir, contigo, contra la desinformación es dependiente de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es esencial. Según una publicación, la compañía Montoro y también Hijos S.A se habría hecho con un millar de casas de la Sociedad de Gestión de Activos que proceden de la reestructuración de Bankia.

La Declaración De Bienes De Cristóbal Montoro No Muestra Relación Con Monthisa

Erdogan habrá leído en algún ubicación ciertas leyendas fantásticas del historicismo esotérico, especialmente en lo que hace referencia al mapa de Piri Reis, pero creo que el buen hombre no se ha enterado de que ese mapa no tiene rigor histórico y cartográfico. Varios pueblos pueden decir que los suyos descubrieron América, puede, incluso es posible que Colón conociese mapas de antiguos nautas que hubieran arribado a esas costas, tal vez esto justificaría que creyese que el Ecuador tenía un perímetro inferior al que tiene. Asimismo podrían ser chinos o nipones los humanos que aguardaban los indios en el momento en que llegaron los españoles.

Re: Los Musulmanes Descubrieron América

La immobiliària elegida por HIG para vender este lote de casas, según informa Diagonalperiodico.net, ha sido Montoro y también Hijos SA , propiedad del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro. Según estas publicaciones, “el banco malo, conocido de manera oficial como Sociedad de Administración de Activos, habría vendido un millar de viviendas, que proceden de la reestructuración bancaria de la nacionalizada Bankia, en el fondo de capital peligro HIG Capital”. La inmobiliaria elegida por HIG Capital para vender el lote de viviendas habría sido Montoro y también Hijos S.A , propiedad de Cristóbal Montoro. Es falso, este bulo no es nuevo, ya se viralizó en el año 2015 y se está volviendo a comunicar masivamente mediante Whatsapp y Facebook.

Los Musulmanes Descubrieron América

En 2013, múltiples medios, como El Economista, publicaron que el fondo de inversión Hig Capital había adjudicado un lote de 1.000 pisos procedentes del banco malo o Sareb por cerca de cien millones de euros. En la misma novedad podemos encontrar que “para deshacerse de las viviendas, HIG eligió como consultor independiente al conjunto Monthisa, propiedad de la familia Montoro”. En ningún momento en ese producto se vincula esta compañía al extitular de la cartera de Hacienda con el PP, pero aquí podría estar el origen del bulo. El ministro Montoro no se ha quedado 1000 pisos de Bankia a precio de ganga.