Multicines Alcampo- La Laguna-tenerife Cartelera

La historia sobre el origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete de Toy Story. El filme sigue al legendario astronauta tras de quedar atrapado en un peligroso planeta a millones de años luz de la Tierra, junto a su comandante y su tripulación. Mientras Buzz intenta localizar el sendero de vuelta a casa a través del espacio y el … Paula es una niña que juega en un aparato de fútbol infantil femenino de un pequeño pueblo de Sevilla. Un día le pide a su padre, Luis , que como premio para ella y sus compañeras traiga como visitante al famoso jugador del Betis Joaquín, de quien Luis alardea ser enormes amigos.

multicines alcampo- la laguna-tenerife cartelera

Horario de sesiones, trailers de películas, costos y también información de estrenos y películas en los multicines de la isla de Tenerife. Mucho más información sobre las películas pulsando sobre los links de los distintos cines. Además de esto presentando la tarjeta física (coste 2€) un descuento del 10% en el bar y tienda. Esta web está construída para promover la isla de Tenerife al turista a fin de que descubra sus encantos, y al canario para localizar información de interés. Una vieja profecía gira cerca de la gema mágica que tiene el brazalete de Mia. La piedra le conduce a un viaje lleno de aventuras en las islas mucho más remotas de Centopia.

Port Aventura

Allí, Mia debe hacer en frente de un poderoso enemigo, Toxor, quien posee la clave de la desaparición de sus padres. Un sádico asesino secuestra a Finney Shaw, un chico tímido y también capaz de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. En el momento en que un teléfono roto y sin conexión comienza a sonar, Finney revela que mediante él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las que están resueltas a evitar que … El viajero Gulliver es invitado a visitar nuevamente Lilliput, la ciudad que hace cierto tiempo salvó de una flota contrincante. Pero al llegar, sólo halla sorpresa e indignación, puesto que el rey del sitio logró creer a su pueblo que el legendario enorme Gulliver volvía. No obstante, cuando todo el pueblo se encontraba creando un hospedaje para acoger a un …