Pisos En Venta En Puigcerdà Que Han Bajado De Precio

Increíble y actualizada planta baja con jardín privado junto a la estación de ferrocarril de la capital Ceretana. Fácil acceso al centro mediante funicular. Acceso adaptado a personas con movilidad achicada y ascensor. La vivienda dispone de un enorme salón comedor con …

Casa en puigcerda región puigcerda estacion, 216 m. De superficie construida, 282 m. Superficie parcela, el edificio está distribuid… Casa esquinera situada en el corazón de la capital de la cerdanya. A pocos metros del centro, cerca de comercios, restaurantes, … Piso de 2 habitaciones a reformar cuarto sin ascensor….

Piso En Carrer Higini De Rivera 7 Pis A Puigcerdà A Reformar Hc

Hoy día la vivienda dispone de salón comedor con excelentes vista… Bonita casa adosada esquinera, ideal tanto para gozar de ella como primera o segunda residencia. De fácil ingreso al centro del… Enorme piso rehabilitado en el centro de puigcerdà.

Ubicada en la zona mas reconocida de La Cerdanya, cercada de 5000m2 de jardín, vistas intocabl… Vivienda a la venta en el norte de la ciudad de puigcerdá, provincia de girona. Piso situado en la primera planta de un edifici… Ubicado en el centro de Puigcerdà, junto todos los servicios, te ofrecemos este pequeño y práctico apartamento. Piso a la venta en Puigcerda.

pisos en venta en puigcerdà que han bajado de precio

Singular casa en la zona del lago de puigcerdà con parcela 1.164m², entrada muy espaciosa y señorial con accéso a distribuidor … Hermoso apartamento ceretano, recién reformado con materiales de enorme calidad y diseño. Habilitado para seis personas. Tiene una hermosas vistas a la Masella y en su decoración no le falta un aspecto para ofrecerle el estilo cálido de refugio de montaña. Restaurante y bar a pie de la estación de esquí La Molina. Ubicada a 10m de la estación de ferrocarril…

Viviendas Y Pisos En Venta En Puigcerdà

Tiene un amplio salón-comedor con una chimenea de piedra rústica con motor de… Grande dúplex con gran terraza y vistas panorámicas en la zona de la estación de tren de puigcerdà. Se distribuye en planta prin… Piso a la venta con trastero y garaje anejos, incluidos en el valor en puigcerdà .

Se compone de 3 habitaciones y 2 baños con b… Extenso y lumínico piso en el centro de puigcerdà, muy cerca del lago y de todos los servicios, en una finca con ascensor. Bonita casa adosada esquinera en la colomina d’age, vigilada comunidad con piscina. La casa se distribuye en recibidor con enorme arm… Hermosa adosada en puigcerdà con vistas y buena orientación. En la planta baja poseemos la zona de noche con una habitación tipo s…

Piso En Venta En Puigcerdà De 76 M2

Moderna planta baja con jardín privado junto la estación de ferrocarril de la ciudad más importante ceretana. Simple ingreso al centro a través de funicular… Planta baja con jardín en la zona de la estación de tren de puigcerdà. Se distribuye en salón comedor con estufa de pellets y sali… Casa a reformar con extenso jardín, junto al centro de puigcerdà.

Llámanos y visita esta vivienda. Piso de 85 m² de superficie, en puigcerdà, provincia… Piso de tres dormitorios y un cuarto de baño. Se encuentra en la segunda planta de un edificio de cuatro alturas sobre r…

Encantadora villa con vistas al lago de puigcerdà, localización insuperable y privilegiada. Contamos dos edificaciones, la casa princi… Piso en puigcerdà , en pleno centro y con geniales vistas a la montaña de la molina, tossa d\’alp y sierra del cadí. Déjate conquistar de las vistas panorámicas del valle desde el corazón de la ciudad más importante de ceretana. A escasos metros del centro, cerc…